30 marzo, 2013

Una Ruta particular...



Una de las mejores maneras de conocer una ciudad es "callejeando" por ella. En todas las grandes ciudades del mundo hay infinidad de rutas pensadas para que los turistas visiten lo más preciado: monumentos, museos, lugares emblemáticos, comercios... Todo ello conforma los recursos turísticos de cada zona y son, efectivamente, un patrimonio cultural muy preciado. Además, a través de estas rutas podemos conocer la vida y las costumbres, historia, mentalidad, configuración, hechos importantes de cada ciudad o pueblo.

Pero mi manera de concebir el conocimiento verdadero de cada zona es, sin duda, recorriendo los puntos menos turísticos, combinándolos con algo inherente al ser humano, en su relación con una comunidad, como es la gastronomía

Es apasionante adentrarse en los tesoros poco conocidos, descubrir áreas que nos sorprendan, disfrutar en restaurantes o actividades inéditas, exclusivas o muy poco conocidas en los circuitos habituales. 

Por ello quiero mostrar unas rutas que discurren en Barcelona, creadas para tal fin. Son ejemplos de posibles itinerarios, lejos de los monumentos convencionales y lejos de los restaurantes o locales céntricos. No quiere decir que sea algo totalmente desconocido, pero seguramente lo será para algunas personas que vienen a nuestra ciudad con las guías turísticas del mercado.

Una forma diferente de conocer el pasado ancestral o reciente, tradiciones o actuaciones que pueden pasar desapercibidas, incluso para el propio habitante, pero que forman parte de la vida cotidiana y artística no visible.

Así pues, si queréis ver Barcelona con otros ojos, no tenéis más que contactar con TSP 2.0 Os mostramos la belleza de lo particular y original de manera cómoda, sin aglomeraciones, sólo para vosotros. Ponemos todos los medios para hacer de vuestra experiencia un viaje inolvidable.


 

2 comentarios:

  1. Es cierto. Lo que más me gusta cuando visito algún lugar es "patearlo", o sea, aparcar el coche y recorrer "a pata" (que soy de pueblo) sus calles, sus rincones. Tomo buena nota para ponerme en contacto con vosotros cuando visite la ciudad condal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Joaquín. Encantada de verte por aquí. Muchísimas gracias por tu comentario y sí, efectivamente, no dudes en llamarnos cuando vengas a Barcelona... la verás de forma diferente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar